"...nos separamos asi abarcamos más territorio..." La mejor idea del mundo de la ficción. Da lo mismo los mutantes, lo perros zombies y lo que le rozan los muslos los vaqueros torturados de Claire. Que se separen a ver que ocurre.
Jugamos en la máquina real, mi querida Dreamcast del 2000 con una exquisita versión parcheada para funcionar de forma nativa a 60hz y resolución VGA (640x480) en formato 16:9 en Español.
Capcom desarrolló de forma exclusiva para Dreamcast, y después portado a otras plataformas. La cuarta entrega de la serie Resident Evil y la tercer en debutar fuera de Playstation, después del de Saturn y el de Nintendo 64.
La historia se desarrolla tres meses después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y 3 tras la destrucción de Racoon City. Los hermanos Claire es secuestrada y ha de intentar escapar de la isla de Rockfort, una isla-prisión situada en el Antártico.
En 2001 se lanzó una versión actualizada Code:Veronica X para Playstation 2 y Dreamcast. Tenía nuevas cinemáticas que revelaban más detalles sobre la historia y que ofrecía más protagonismo al villano Albert Wesker y un cambio de peinado por las reclamaciones por su parecido con Leonardo Dicaprio. Más tarde llegaría a Gamecube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
No solo tengo que arriesgar mi vida para conseguir carne de tiburón sino que además tengo que lidiar con los problemas laborales del restaur...
-
Jugamos a OLE TORO el título de Dinamic sobre la “Fiesta Nacional”. Aparte del postureo y el fingir actual era extraño que algo que tenia ta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario