"...nos separamos asi abarcamos m谩s territorio..." La mejor idea del mundo de la ficci贸n. Da lo mismo los mutantes, lo perros zombies y lo que le rozan los muslos los vaqueros torturados de Claire. Que se separen a ver que ocurre.
Jugamos en la m谩quina real, mi querida Dreamcast del 2000 con una exquisita versi贸n parcheada para funcionar de forma nativa a 60hz y resoluci贸n VGA (640x480) en formato 16:9 en Espa帽ol.
Capcom desarroll贸 de forma exclusiva para Dreamcast, y despu茅s portado a otras plataformas. La cuarta entrega de la serie Resident Evil y la tercer en debutar fuera de Playstation, despu茅s del de Saturn y el de Nintendo 64.
La historia se desarrolla tres meses despu茅s de los acontecimientos de Resident Evil 2 y 3 tras la destrucci贸n de Racoon City. Los hermanos Claire es secuestrada y ha de intentar escapar de la isla de Rockfort, una isla-prisi贸n situada en el Ant谩rtico.
En 2001 se lanz贸 una versi贸n actualizada Code:Veronica X para Playstation 2 y Dreamcast. Ten铆a nuevas cinem谩ticas que revelaban m谩s detalles sobre la historia y que ofrec铆a m谩s protagonismo al villano Albert Wesker y un cambio de peinado por las reclamaciones por su parecido con Leonardo Dicaprio. M谩s tarde llegar铆a a Gamecube.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
RENEGADE IV Proyecto de TITAN PROYECTO DE TITAN El desarrollador y excelente grafista TITAN (Eric Cubizolle) presenta el proyecto para n...
-
ROLAND RETIRES AMSTRAD CPC FOREVER Con motivo del lanzamiento del libro AMSTRAD CPC FOREVER en 2023 el equipo que conforman BRICK FABRIK c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario