lunes, 3 de septiembre de 2018

ENTREVISTAS ILUSTRADAS- PHANTOMAS 2.0 PROYECTO-


Orgulloso de los Amstranitas emprendedores y briosos como es Jordi Sureda , un diseñador gráfico emprendedor que en poco tiempo ha revolucionado puntuaciones y nos ha puesto los dientes largos a todos los que amamos el buen software artesanal, el buen videojuego, con la reprogramación de un clásico de Spectrum al que no se le hizo justicia en nuestra máquina, Phantomas 2.0,  nombre oficial del proyecto .
Junto con el “emesequero”   Santiago Ontañon , un enamorado del videojuego y que sabe muy bien que se hace, programador  por vocación e Ingeniero y Doctor en I.A. de profesión ya tiene una buena cartera de videojuegos a la espalda, tanto para PC, como para su querido MSX, desde su grupo BRAINGAMES,  siendo su última creación ganadora de la ultima MSXDEV2017.
ENTREVISTA A SANTI Y JORDI

Estuvimos charlando  sobre cómo llegaron a la conclusión de hacer un videojuego para el CPC, sus inicios con los microordenadores,  donde se esconden cuando no traman algo para 8-bits y lo pasamos pipa recordando experiencias. Una charla muy amena donde me sentí casi en el acto entre amigos. Ven a conocerlos porque está pareja dará que hablar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario